PULSA EN "ME GUSTA" Y MANTENTE INFORMADO EN FACEBOOK

POR QUÉ ELEGIRNOS

Nos implicamos al máximo en su negocio.

Agilidad en la respuesta a sus peticiones.

Contribuímos al crecimiento de su empresa.

Trabajamos en equipo para llegar a mejores soluciones.

Mantenemos una comunicación clara y continua.

Queremos que gane tiempo para su empresa.

Sumamos nuestra experiencia para su desarrollo y mejora.

Escuchamos sus necesidades para tratar de cubrirlas.

Improdex Desarrollo Empresarial: Asesoría y consultoría de empresas
asesores de empresas
Síguenos en redes sociales Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Síguenos en YouTube Síguenos en Pinterest

Punto PAE - Punto de atención al emprendedor

 

 

Red PAE
 
 
CONSULTAS LEGALES

A través de esta opción podrá formular sus consultas legales acerca de los siguientes temas:.

MERCANTIL - LABORAL - FISCAL - EXTRANJERIA - INTERNET

El importe de las consultas legales se presupuesta en función de varios parámetros. A continuación les ofrecemos el criterio de de graduación y un ejemplo en pdf. de consulta de cada uno de los tres tipos.

PRECIOS CONSULTAS INDIVIDUALES
Grado 0 - 20 euros Aquellas que pueden responderse sin la consulta de documentación o legislación complementaria y su respuesta ocupa una extensión inferior a un folio.
Grado 1- 30 euros Aquellas que pueden responderse sin la consulta de documentación o legislación complementaria y su respuesta ocupa una extensión superior a un folio.
Grado 2+ - Desde 50 euros Aquellas que para responderla es necesario examinar documentación o legislación adicional y su respuesta ocupa una extensión superior a un folio. En estos casos el tiempo de respuesta máximo se fijará en el presupuesto.
PACKS DE AHORRO
6 consultas - 90 euros Si prevé que va a tener que hacer varias consultas puede ahorrar con este pack que incluye 6 consultas independientemente de su grado de complejidad. Sin limite de tiempo.
Suscripci贸n anual - 130 euros Suscripci贸n anual. La mejor opci贸n en precio para un n煤mero elevado de consultas, hasta 10, con la limitaci贸n que se han de realizar antes de que concluya un a帽o desde la contrataci贸n.
* iva no incluido
PROCESO DE CONTRATACI脫N
01 Formule su consulta pulsando el botón Acceder al área de consultas que aparece en el extremo inferior derecho de esta página. Una vez formulada le responderemos con un presupuesto de honorarios fijado en función del grado de complejidad, extensión de la respuesta y tiempo estimado de resolución (3/4 días).

02 Si está de acuerdo con el importe presupuestado, deberá hacer este efectivo, mediante tarjeta de crédito, pay pal o transferencia bancaria, indicando la referencia, y si desea acogerse a alguna de nuestra promociones de 6 consultas o suscripci贸n anual, de acuerdo a las instrucciones que le incluiremos en en el presupuesto.

Envíenos su comprobante de pago, una vez realizado el mismo, a nuestro email: dpto.JURÍDICO@improdex.com, para agilizar el inicio del servicio.

03 Una vez confirmado el pago le enviaremos su clave y contraseña y podrá acceder a su área privada donde podrá hacer el seguimiento de su consulta y la contestación correspondientes. -> Area privadaACCESO A AREA PRIVADA


Acceder al área de consultas

 

 

 
© Improdex Desarrollo Empresarial S.L. 1994-2016 - Tfno: 917136880      Privacidad y cookies