PULSA EN "ME GUSTA" Y MANTENTE INFORMADO EN FACEBOOK

POR QUÉ ELEGIRNOS

Nos implicamos al máximo en su negocio.

Agilidad en la respuesta a sus peticiones.

Contribuímos al crecimiento de su empresa.

Trabajamos en equipo para llegar a mejores soluciones.

Mantenemos una comunicación clara y continua.

Queremos que gane tiempo para su empresa.

Sumamos nuestra experiencia para su desarrollo y mejora.

Escuchamos sus necesidades para tratar de cubrirlas.

Improdex Desarrollo Empresarial: Asesoría y consultoría de empresas
asesores de empresas
Síguenos en redes sociales Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Síguenos en YouTube Síguenos en Pinterest

Punto PAE - Punto de atención al emprendedor

 

 

Red PAE
ASESORÍA INTEGRAL

Nos ocupamos del asesoramiento y gestión en las áreas fiscal, laboral, contable, jurídico y financiera.


Contratando esta modalidad se beneficiará de una cuota mensual ajustada, que englobará todos los servicios relacionados con esas áreas, necesarios para la correcta gesti贸n de su sociedad. A los servicios mínimos podrá añadir aquellos otros que puedan ser de su interés. Con nuestro servicio de asesor铆a integral :

Contribu铆mos al crecimiento de su empresa.

Trabajamos en equipo para llegar a mejores soluciones.

Mantenemos una comunicaci贸n clara y continua.

Queremos que gane tiempo a su negocio liber谩ndole de problemas.

 

 



Además, al convertirse en uno de nuestros clientes de contrato, disfrutará de una atención especial, mucho más rápida y personalizada.y precios ventajosos para nuevos servicios.

Desde
45 euros/mes si es nuevo aut贸nomo o 99 euros/mes si es Sociedad Limitada de nueva creaci贸n, en ambos casos sin trabajadores. El precio estar谩 en funci贸n de los servicios que necesite, de si su empresa es de nueva creaci贸n, y de otros par谩metros que miden la carga del trabajo que nuestra asesor铆a realizar谩.

Calcule su precio online con nuestra aplicaci贸n para hacerse una idea de cuanto podemos cobrar por los sevicios que necesita, y despu茅s env铆enos el formulario para ponernos en contacto con usted, y que juntos verifiquemos que todos los datos son correctos, y as铆 poder confirmarle el presupuesto, sin ning煤n compromiso.

Y si el precio que obtiene no se ajusta a su presupuesto cont谩ctenos tambi茅n, y buscaremos una soluci贸n para ajustarnos a el.

Si no tuviera trabajadores en el momento de contratar nuestros servicios, al indicarlo, nuestra aplicaci贸n lo tendr谩 en cuenta para realizar el c谩lculo, aunque generalmente el propio administrador de la Sociedad deber谩 estar de alta en aut贸nomos y tener una n贸mina o facturar a la sociedad por lo que en el caso de las Sociedades 谩rea laboral suele haber siempre. En el caso de aut贸nomos si no hay trabajadores esta opci贸n no es tenida en cuenta a la hora de calcular el precio.

Si tiene alguna duda acerca de nuestros servicios puede consultar nuestras secci贸n de FAQS donde resolvemos algunas de las m谩s frecuentes. Tambien puede utilizar nuestro formulario de contacto o nuestro chat on line accesible en la pesta帽a inferior derecha de todas nuestra web.

Servicios incluidosVER SERVICIOS INCLUIDOSCalculadoraCALCULAR HONORARIOS

 

 

 
© Improdex Desarrollo Empresarial S.L. 1994-2017      Privacidad y cookies