PULSA EN "ME GUSTA" Y MANTENTE INFORMADO EN FACEBOOK

POR QUÉ ELEGIRNOS

Nos implicamos al máximo en su negocio.

Agilidad en la respuesta a sus peticiones.

Contribuímos al crecimiento de su empresa.

Trabajamos en equipo para llegar a mejores soluciones.

Mantenemos una comunicación clara y continua.

Queremos que gane tiempo para su empresa.

Sumamos nuestra experiencia para su desarrollo y mejora.

Escuchamos sus necesidades para tratar de cubrirlas.

Improdex Desarrollo Empresarial: Asesoría y consultoría de empresas
asesores de empresas
Síguenos en redes sociales Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Síguenos en YouTube Síguenos en Pinterest

Punto PAE - Punto de atención al emprendedor

 

 

Red PAE
"Cuando consigues un cliente, no los ganas, ganas el derecho a ganártelo día a día"

Nuestra filosofía : Servicio de calidad al cliente.

Aunque parezca una frase hecha, muy utilizada por muchas empresas, para nosotros el servicio de calidad, expresa perfectamente la orientación que damos a nuestros servicios.

Nuestro servicio de calidad al cliente implica:

• Respuesta inmediata a sus necesidades. Si necesita documentación para, por ejemplo, renovar una póliza de crédito que vence en una semana, la tendrá en su poder en un plazo máximo de 48 horas. Si necesita concertar una reunión para un asesoramiento in situ, en menos de una semana, nos tendrá disponibles en sus oficinas. Si necesita un certificado de contratistas de la Agencia Tributaria o de estar al corriente de pago de la Seguridad Social, lo tendrá en el mismo dia, y si es posible dentro de un máximo de una hora a habérnoslo solicitado.

• Ejecución profesional de los servicios contratados. No nos limitamos a realizar tareas mecánicas. Revisamos las tareas y detectamos errores. P. Ej: Facturas de conceptos no deducibles fiscalmente, cobros que no tienen la contrapartida de la correspondiente factura, etc.

• Métodos de control.
Porque es importante detectar errores, que puedan afectar a su empresa, ante los organismos públicos, disponemos de metodologías de trabajo estandarizadas con los correspondientes controles, para reducir al mínimo cualquier tipo de incidencia.

• Trabajo en equipo.
Dado que, por la naturaleza de nuestros servicios, es frecuente que los aspectos jurídicos, estén interrelacionados con los económicos, fiscales o laborales se hace imprescindible el trabajo conjunto de expertos en distintas áreas (economistas y abogados) para la correcta resolución de los temas tratados.

• Confidencialidad.
Todos los trabajos realizados para una empresa son confidenciales y quedan garantizados por nuestro secreto profesional.

• Respeto por su tiempo. Para nosotros su tiempo y el de su personal es muy importante. Por eso, nos proponemos que nuestro trabajo interfiera lo mínimo posible en su actividad, y que en todo caso sea para hacerla más efectiva.

• Comunicación directa con su asesor. Para poder resolver dudas, realizar tareas o asesorar correctamente se necesita una comunicación sin interferencias entre el asesor y el cliente, en lenguaje claro, con los menos tecnicismos posibles.

• Transparencia máxima. Garantía total. Creemos en la lealtad y la confianza por el trabajo bien hecho. Por ello en nuestra forma de trabajar le ofrecemos la opción de manejar solo copias de sus documentos o en su caso devolvérselos mensual o trimestralmente, para que en ningún momento se sienta rehén de nuestra empresa.
De cualquier maner, actualmente, nuestra preferencia es trabajar con documentos digitales.

Improdex

 


 
© Improdex Desarrollo Empresarial S.L. 1994-2017      Privacidad y cookies