PULSA EN "ME GUSTA" Y MANTENTE INFORMADO EN FACEBOOK

POR QUÉ ELEGIRNOS

Nos implicamos al máximo en su negocio.

Agilidad en la respuesta a sus peticiones.

Contribuímos al crecimiento de su empresa.

Trabajamos en equipo para llegar a mejores soluciones.

Mantenemos una comunicación clara y continua.

Queremos que gane tiempo para su empresa.

Sumamos nuestra experiencia para su desarrollo y mejora.

Escuchamos sus necesidades para tratar de cubrirlas.

Improdex Desarrollo Empresarial: Asesoría y consultoría de empresas
asesores de empresas
Síguenos en redes sociales Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Síguenos en YouTube Síguenos en Pinterest

Punto PAE - Punto de atención al emprendedor

 

 

Red PAE
SERVICIOS INTERNET

Consultoría en Internet: diseño web, comercio electrónico, bases de datos, intranets, marketing, posicionamiento SEO, SEM, redes sociales.

Nuestros servicios de consultoría de internet, pueden ayudarle a conocer lo que la red puede hacer para mejorar la gestión, productividad y ventas en su empresa, sin ningún compromiso, porque estamos convencidos de que tenemos algo que aportarle:

  • Una página web corporativa.
  • Un sitio web de comercio electrónico.
  • Un área privada o pública para que sus clientes confeccionen sus presupuestos de forma automática.
  • Áreas de contenidos o productos restringidos accesibles.
  • presencia en las principales redes sociales: facebook, twitter, pinterest, You Tube
  • Mejora de su posicionamiento natural en Google (SEO) y campañas de posicionamiento de pago (SEM).

 

Como ve, las posibilidades son innumerables, y seguro que a usted se le han ocurrido más ideas, y le gustaría conocer si son factibles, para incorporarlas y mejorar los procesos y resultados de su empresa.

En Improdex sabemos como sacarle partido a las nuevas tecnologías y le ayudaremos a llevar a buen puerto su proyecto ya sea directamente o ayudando mediante nuestra supervisión y guía, a que otra empresa especializada lo haga.

Visite nuestra sección de SERVICIOS DE INTERNET para ver todo lo que podemos ofrecerle en este área, algunas muestras de los trabajos ya realizados y algunos de los premios que nos otorgaron. En Improdex comenzamos a trabajar en diseño y desarrollo web en el 2001 un año después de la finalización de la crisis de las "punto-com". Fue con nuestro proyecto de portal vertical dedicado a la creacion de empresas "www.creacionDempresas.com" (ahora en fase de renovación) que tras casi 15 años es un referente en información para el emprendedor y nuevas empresas.

Es nuestra mejor muestra de como se debe posicionar una web, y de que no existen fórmulas mágicas, sino mucho trabajo, creación de contenidos, alianzas y publicidad. Un trabajo bien hecho que ha posibilitado que seamos enlazados por múltiples organismos tanto públicos como privados. Si quiere ver una muetra de esos organismos, empresas y universidades que en algún momento nos han distinguido, enlazándonos como contenido cualificado para emprendedores, puede verlo viendo nuestra sección "EN LOS MEDIOS: INTERNET"

InfórmeseCONSÚLTENOS. PresupuestoSOLICITAR PRESUPUESTO

 

 

 
© Improdex Desarrollo Empresarial S.L. 1994-2017      Privacidad y cookies