PULSA EN "ME GUSTA" Y MANTENTE INFORMADO EN FACEBOOK

POR QUÉ ELEGIRNOS

Nos implicamos al máximo en su negocio.

Agilidad en la respuesta a sus peticiones.

Contribuímos al crecimiento de su empresa.

Trabajamos en equipo para llegar a mejores soluciones.

Mantenemos una comunicación clara y continua.

Queremos que gane tiempo para su empresa.

Sumamos nuestra experiencia para su desarrollo y mejora.

Escuchamos sus necesidades para tratar de cubrirlas.

Improdex Desarrollo Empresarial: Asesoría y consultoría de empresas
asesores de empresas
Síguenos en redes sociales Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Síguenos en YouTube Síguenos en Pinterest

Punto PAE - Punto de atención al emprendedor

 

 

Red PAE

Pulse para subir
Pulse para bajar

 
SI ESTA PENSANDO EN CAMBIAR DE ASESORIA

Cambiar de asesoría

Cómo asesoría sabemos que los clientes son nuestro activo más preciado. Son nuestra razón de ser y por eso, para nosotros, es importante el fidelizarlos haciendo bien nuestro trabajo. Cada día es una nueva oportunidad para desmostrarles, que su empresa nos importa y que no son simplemente una factura a final de mes. Para demostrar que aunque tengamos otros clientes para nosotros su empresa es única.

Pero sabemos también, porque hemos tenido casos de clientes que han venido de otras asesorías, que no siempre el cliente es el centro de una empresa o al menos no en la práctica. Cuando una asesoría tiene cientos o miles de ellos, es habitual que la atención se despersonalice o que se tienda en exceso a "rentabilizar al cliente" lo cual llevado al extremo va en detrimento de la calidad que podemos prestar. Y no es solo que el cliente no reciba el trato esperado o que no se responda rápidamente a sus peticiones, o que se cometan errores, es simplemente que se perciba que no es algo que importe a los responsables, quizás porque al tener tantos dan hasta por hecho las probabilidades de baja de uno o varias clientes, a la hora de facturar a los nuevos.

En Improdex nuestro principal activo es precisamente, que el hecho de no tener una masificación de clientes, nos permite atender a todos dedicándoles el tiempo que nos requieren y dándoles respuestas ágiles a sus peticiones, intentando darles respuesta siempre dentro del mismo día y si es posible en los siguientes 10 minutos.

En Improdex podemos "presumir" de no haber perdido clientes por alguno de los motivos expuestos, ni por ningún otro que tenga que ver con nuestro servicio. Le invitamos a que nos pruebe, a que hable con nosotros y nos conozca y juzgue por si mismo. Para evitar que sus expectativas se vean truncadas queremos que sepa de antemano que:

  • No somos una asesoría "grande", al contrario, somos una pequeña asesoría, con clientes pequeños y medianos. Somos como nuestros clientes y al igual que a ellos nos preocupa más que el trabajo sea realizado con calidad. Cómo ellos tenemos que hacer cada día de Gerente y de Administrativo, de Director de Marketing y de Comercial, de Director Financiero y de Contable. Sabemos lo que es ser un pequeño empresario. Tenemos más de 20 años de experiencia en ello.

  • No somos una asesoría con cientos de clientes, porque nuestro objetivo no es la cantidad, sino la calidad y estamos dispuestos a renunciar a cantidad si es a costa de calidad. Nuestra filosofía nos lleva a que prefiramos tener un cliente 50 años que 50 clientes un sólo año.

  • No somos una empresa con un staff de muchos profesionales, somos pocos, pero muy preparados y con dilatada experiencia, y eso nos permite comunicarnos mejor y más rápido para detectar enseguida la problemática de cada uno de nuestros clientes y ofrecerles mejores y más ágiles soluciones.

  • No tenemos secretarias o locuciones, que nos filtren las llamadas cuando los clientes llaman o que nos marquen el teléfono de nuestros clientes para hablar con ellos. Nosotros llamamos directamente y atendemos las llamadas de forma directa estando siempre accesibles.

Para nosotros no tener o no ser lo que hemos expuesto, no es un problema, sino una fortaleza, porque eso nos hace diferentes, de cientos de otras asesorías, que nunca serán nuestra competencia, precisamente por todo lo que no somos.

Si se siente identificado con lo dicho, si lo que no tenemos o no somos no le supone un problema, nos gustaría conocerle y tener la oportunidad de ofrecerle una oferta por nuestros servicios, si es posible mejorando en precio la que tenía, pero seguro mejorando en dedicación e implicación hacia su empresa.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿SERÁ UN PROBLEMA EL CAMBIO?
Por nuestra experiencia no suele haber problemas. Al contrario puede ser una oportunidad para mejorar y para ahorrar. Puede ser una oportunidad también para revisar trabajos realizados y detectar áreas de mejora. Aunque descontento con su actual asesoría se presupone su profesionalidad y que querrán terminar al menos de forma amistosa con su empresa.
¿QUIÉN SE OCUPARÁ DE REALIZAR EL PROCESO?
El proceso deberá empezarlo usted comunicando a su actual asesoría/gestoría que va a cambiar, por las razones que desee hacerlo, no sin antes haber revisado si existe en su contrato alguna claúsula que le obligue a un determinado preaviso o formalidad.

Una vez realizada la comunicación podrá dar a su antigua asesoría nuestros datos y a nosotros los suyos para que entre profesionales nos pongamos en contacto para realizar el cambio. Pediremos la documentación necesaria o le diremos lo que tiene que pedirles para que el proceso se haga sin problemas.

¿QUE DOCUMENTACIÓN TENDRÉ QUE PEDIRLES?

Nosotros, con los datos que nos dé, de su empresa, le haremos un listado de toda la documentación que necesita. Alguna podremos acceder a ella directamente y recuperarlas, cómo las declaraciones fiscales, con su certificado digital o su autorización. Otros, le indicaremos como obtenerlos. Revisaremos con usted que tiene toda la información contable, fisca, laboral y jurídica de su empresa.

 

¿QUE AUTORIZACIONES DEBO REVOCAR?

Lo más seguro es que sus anteriores asesores tuvieran asignada su empresa en el Sistema Red de la Seguridad Social y que además tuviera autorizaciones en la Agencia Tributaria para determinados trámites. No se preocupe le indicaremos y ayudaremos a revocar las asignaciones que tuviera en Seguridad Social y a anular las autorizaciones otorgadas. De cualquier forma ellos son los primeros interesados en, dado que ya no van a ocuparse de sus asuntos, anular cualquier representación que tuvieran para evitar responsabilidades.



 
© Improdex Desarrollo Empresarial S.L. 1994-2016 - Tfno: 917136880      Privacidad y cookies