PULSA EN "ME GUSTA" Y MANTENTE INFORMADO EN FACEBOOK

POR QUÉ ELEGIRNOS

Nos implicamos al máximo en su negocio.

Agilidad en la respuesta a sus peticiones.

Contribuímos al crecimiento de su empresa.

Trabajamos en equipo para llegar a mejores soluciones.

Mantenemos una comunicación clara y continua.

Queremos que gane tiempo para su empresa.

Sumamos nuestra experiencia para su desarrollo y mejora.

Escuchamos sus necesidades para tratar de cubrirlas.

Improdex Desarrollo Empresarial: Asesoría y consultoría de empresas
asesores de empresas
Síguenos en redes sociales Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Síguenos en YouTube Síguenos en Pinterest

Punto PAE - Punto de atención al emprendedor

 

 

Red PAE
ASESORÍA INTEGRAL

Nos ocupamos del asesoramiento y gestión en las áreas fiscal, laboral, contable, jurídico y financiera.

Contratando esta modalidad se beneficiará de una cuota mensual ajustada, que englobará todos los servicios relacionados con esas áreas, necesarios para la correcta evolución de sus sociedad. A los servicios mínimos podrá añadir aquellos otros que crea pueden ser de su interés, incluidos servicios de internet.

Además, al convertirse en uno de nuestros clientes de contrato, disfrutará de una atención especial, mucho más rápida y personalizada.

Desde
75 euros/mes dependiendo de los servicios que necesite, de si su empresa es de nueva creación y de otros parámetros que miden la carga de trabajo puede disfrutar de nuestro servicio de Asesoría Integral. Calcule su precio online con nuestra aplicación.

Servicios incluidosVER SERVICIOS INCLUIDOSCalculadoraCALCULAR HONORARIOS
ASESORÍA POR ÁREAS

Si necesita un profesional especializado, como refuerzo de una o varias áreas de su empresa

Esta modalidad podría es útil, por ejemplo, para empresas que tienen su propio personal contable, pero necesitan que un economista supervise y asesore, en temas que se escapen a los conocimientos propios del contable, como pueden ser los financieros o fiscales. O simplemente por asegurar que la información económica manejada es correcta en todo momento.

Otro caso es para empresas que desean realizar outsourcing de todo un departamento jurídico, o el laboral o el fiscal. O para aquellas que quieren el apoyo de un abogado experto en temas laborales, para resolver las discrepancias que surjan con los trabajadores, gestionando las nóminas, contratos y seguros sociales, personal interno o incluso otra asesoría o asesor.

Las posibilidades son variadas y nos adaptamos a sus necesidades.

InfórmeseCONSÚLTENOS. PresupuestoSOLICITAR PRESUPUESTO

OTROS SERVICIOS

Consultoría en Internet: diseño web, comercio electrónico, bases de datos, intranets.

Nuestros servicios de consultoría de internet, pueden ayudarle a conocer lo que la red puede hacer para mejorar la gestión, productividad y ventas en su empresa, sin ningún compromiso, porque estamos convencidos de que tenemos algo que aportarle:
  • Una página web corporativa, de comercio electrónico, un área privada o pública para que sus clientes confeccionen sus presupuestos de forma automática, un área privada donde puedan hacer un seguimiento de sus pedidos, áreas de contenidos o productos restringidos accesibles previo envío de SMS, etc.

Como ve, las posibilidades son innumerables, y seguro que a usted se le han ocurrido más ideas, y le gustaría conocer si son factibles, para incorporarlas y mejorar los procesos y resultados de su empresa.

InfórmeseCONSÚLTENOS. PresupuestoSOLICITAR PRESUPUESTO

 

 
© Improdex Desarrollo Empresarial S.L. 1994-2016 - Tfno: 917136880      Privacidad y cookies